Si eres deportista aprende a tomar Creatina

Ahora contamos con la web que nos enseña y nos da los balances adecuados para tomar nuestra dosis de Creatina, ese enlace directo que nos lleva a la información completa es: http://www.creatina.top/como-tomar/. Los jugadores de baloncesto que pertenecen a dicho club y toman suplementos vitamínicos o proteínas, deben contar con una planimetría y ciertas indicaciones para que no tengan ningún inconveniente con el consumo de estos productos no lleguen a tenerlo.

Este tipo de productos que no solo nos ayudan con nuestro rendimiento deportivo sino que también con nuestra salud, vale la pena tomarlos adecuadamente. Así estaremos seguros de que nuestro organismo lo está procesando de la mejor manera y que nuestro rendimiento, masa muscular  y hasta salud, mejorará. El deportista que se atreve a probar este tipo de suplementos, lleva la ventaja en todos los aspectos ya que es quien decide colaborarle a su cuerpo con la mejor proteína para que el proceso de avance sea más rápido y mejor.

Aprende a tomar Creatina y disfruta de sus propiedades

En http://www.creatina.top/como-tomar/ encontramos el sitio adecuado para aprender no solo a tomarla sino a completar nuestra información con muchos tipos de características que posee este producto para los deportistas o personas que van al gimnasio. Allí se encuentra con Creatina.top el lugar especializado en informar a los deportistas y personas interesadas acerca de las propiedades de muchos tipos de suplementos, en este caso la Creatina. Existen dos formas de consumir la creatina.

  1. Haciendo una fase de carga y después seguir con una dosis de mantenimiento
  2. Empezar directamente con una dosis de mantenimiento.

Si lo que se desea es empezar con una fase de carga debemos de tomar durante 5 o 7 días una cantidad de creatina entre 0.25 y 0.35g por cada kilo de peso corporal. Que consumiremos en distintas tomas. Una vez que se separa la fase de carga empezamos con una dosis de mantenimiento entre 0.07 y 0.1g por cada kg de peso corporal durante aproximadamente 30 días.

Luego de completar la fase de carga, se puede pasar a tomar 5 gramos de creatina media hora antes y después del entrenamiento. La cantidad de creatina que debes tomar también tiene que ver con el tipo de creatina que estas tomando, ya que las opciones son muchas.

Muchos tipos de preguntas también se manifiestan como ¿Cuándo tomar la creatina? En un principio da igual en el momento del día en el que la consumamos ya que esta funciona por saturación, aunque existen estudios que sugieren debido a sus investigaciones que lo mejor es tomarla después de los entrenamientos. La mejor manera de maximizar la toma de creatina sobre las células musculares es ingerirlo con carbohidratos de alto índice glucémico, como una bebida isotónica o proteína en polvo.

En http://www.creatina.top/como-tomar/ el enlace que te dirige a Creatina.top también te explica el mantenimiento de esta proteína y demás propiedades al momento de tomarla y cada uno de los pasos a seguir.